Reparación completa de muros en interior de este, pintura completa ala antigua, pulido y vitrificado de pisos.

Confección y modificación de cobertizos, confección de radieres en salas con posterior instalación de revestimiento en porcelanato. Modificaciones en baños y reparaciones de estos. Confección e instalación de protecciones, Reparaciones varias dentro de todo el colegio (mantenimiento de colegios).

  • Quienes Somos

    El principal objetivo de la empresa es brindarles un excelente servicio, cubriendo un gran número de especialidades para así poder satisfacer sus necesidades y las de su empresa. Los trabajos serán entregados según el tiempo estipulado al comienzo de este y también serán garantizados. La garantía se hará efectiva dentro de 48 horas sin ningún costo para usted ni su empresa.

    Contamos con personal especializado y calificado

  • Que Hacemos

    Construcción en general, confección de estanterías, confección e instalación de muebles para casa y oficina, remodelaciones, ampliaciones, gasfitería, techumbres, albañilería, carpintería, instalaciones sanitarias, Instalaciones eléctricas, instalación de cableado estructurado, confección de pisos de hormigón, confección e instalación de estructuras metálicas, revestimientos, rerminaciones, etc.

  • Menu

  • Trabajos Destacados